FAQ - Verano 2024

2024 Preguntas Frecuentes

Campamento en Persona

Para organizar un campamento seguro en el aspecto médico, hemos trabajado con un grupo de expertos médicos formado por un equipo seleccionado de oncólogos pediátricos y especialistas en enfermedades infecciosas, y hemos creado protocolos diseñados para proteger a sus hijos y a la comunidad del campamento.

Todos los campamentos de Sunrise tienen un centro de salud privado con aire acondicionado equipado con un director médico, enfermeras de oncología pediátrica y médicos de guardia. La mayoría de los medicamentos pueden administrarse fácilmente y los niños tienen a su disposición amplias áreas interiores para refrescarse. En el improbable caso de que se produzca una emergencia durante el día de campamento, se proporciona transporte rápido en ambulancia.

Sunrise Day Camp está a una corta distancia en coche de sus comunidades locales y áreas de alrededor. Animamos a los padres a que lleven y traigan a sus hijos del campamento para que se sientan lo más cómodos posible. En caso de que no sea posible el transporte personal, ofrecemos transporte en autobús desde los lugares centrales.

Una de las grandes ventajas de los campamentos de día es que los niños puedan traerse de casa sus propios almuerzo, así que nunca tiene que preguntarse que hay en el menú de ese día (por supuesto, lo refrigeraremos). Pero eso es todo lo que tienen que traer, ya que proporcionamos varios meriendas durante el día, así como jugos y otras bebidas cuando sea necesario. ¿Necesitas algo especial? No hay problema. Sólo tienes que avisarnos y lo conseguiremos. En nuestro compromiso de crear un ambiente seguro para todos los niños, nuestro campamento es un establecimiento consciente de los frutos secos, lo que significa que no serviremos conscientemente ningún alimento que contenga frutos secos y pedimos a todos los padres que hagan lo mismo.

El personal de Sunrise Day Camp está compuesto por consejeros, especialistas, asistentes y voluntarios mayores de 16 años especialmente entrenados antes de la fecha de comienzo del campamento. Los directores de nuestros campamentos tienen una amplia experiencia con niños y campamentos, y nuestra ratio de personal por niño a veces es de más de 1:4, asegurando que todas las necesidades de los niño sean atendidas. Todo nuestro personal viene de diferentes orígenes, con un objetivo común: hacer que el tiempo con nuestros niños sea lo más feliz posible. Después de su experiencia en nuestros campamentos, muchos de nuestros consejeros escogen una nueva profesión o deciden cambiar sus objetivos profesionales relacionados con la salud.

Queremos que colaboren con nosotros en el cuidado de sus hijos. Como siempre, ofreceremos una orientación para padres, que este año puede ser virtual. Revisaremos el programa general del campamento, y tanto nuestros protocolos de siempre y los nuevos para el verano 2024. También se lo facilitaremos por escrito.

Es importante que usted y su(s) hijo(s) se sientan cómodos en nuestros campamentos. Dependiendo de cada campamento y de la disponibilidad de las facilidades, ofreceremos visitas individuales en persona o visitas virtuales guiadas a nuestras facilidades.

Campamento Virtual

Al igual que nuestros campamentos en persona, nuestro SunriseVX (experiencia virtual) será un campamento de verano virtual dinámico, interactivo y atractivo diseñado para los grupos de edad y los intereses de su hijo, todo organizado por nuestro equipo de campamento creativo y dinámico. Habrá una gran variedad de actividades y experiencias específicas para cada edad y para todas las edades en diferentes horas del día.

SunriseVX ofrece contenidos pregrabados además de programas en directo. Visita el canal de YouTube de la Asociación Sunrise, o descarga nuestra App Sunrise Studios en Roku, Apple TV, Amazon Firestick, teléfono o tableta, para poder acceder a cientos de actividades pregrabadas para que las vean, participen y disfruten. Si necesitas ayuda, solo tienes que ponerte en contacto con el registrador de tu campamento.